Tu ramo de novia en Marbella

Tu ramo de novia en Marbella

ramo de novia cascada marbella

El vestido, los zapatos, el peinado, maquillaje, el lugar de celebración, los detalles para invitados… La lista de elecciones de una novia de cara a su enlace es infinita. Sin embargo, hay una, que trascienda más allá de la estética y es la del ramo de novia. ¿La razón? Las flores entroncarán contigo como ningún otro elemento tu gran día conectándote con la naturaleza y proporcionándote un aura de cuento. Será prolongación del traje de novia y será elemento diferenciador que te dará el toque singular y único. Será tu broche de oro no lo dudes.

Accesorio principal que todos observarán en la entrada a la ceremonia y que muchas invitadas querrán coger cuando lo lances. Si hay algo que definirá tu look de novia serán los complementos que agregues a tu vestido y, uno de los más observados el día de la boda, es el ramo de flores, el complemento por excelencia de las novias, el que todas llevan.
Las flores aportan vida, magia y mucho amor, por ello son un must que no debes olvidar en tu gran día, no solo en el ramo de novia sino como decoración de mesas, sillas, lugar de celebración e incluso ceremonia.

Las elecciones a la hora de elegir ramo nupcial son infinitas, como infinitas son las variedades de flores, verdes, formas y colores que lo componen e infinitos los estilos que se les pueden dar. ¿Nuestro consejo? Que la estética del ramo de novia vaya en consonancia con la del resto del look en particular y con el ambiente del enlace en general.
Para ayudarte en esta difícil tarea, hemos seleccionado para tí algunos ejemplos de nuestros ramos de novia 2016  para echarte una mano,en esta complicada decisión

flores-y-arreglos-florales-1  ramovia ok-2  ramo novia ej ok

Bodas Natur

_JNG1774

 

ramo novia romantico   14354903_1240063979366826_5169462330965537499_n-1   _dsc05901

ramo de novia desordenado

ramos de novia romántico marbella

ramos de novia romántico marbella

 

No hay comentarios

Publica un comentario