Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Unique Roberto Silvosa S.L c/San Avd Playas del Duque, 4. 29660 Madrid, y con CIF B-93379204 (en adelante, “Unique by Roberto Silvosa”) y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Unique by Roberto Silvosa http://uniquerobertosilvosa.com/en adelante la “Tienda”).

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

UNIQUE BY ROBERTO SILVOSA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, UNIQUE BY ROBERTO SILVOSA, podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, UNIQUE BY ROBERTO SILVOSA se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros yincluyendo el IVA, salvo indicación en contrario.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, UNIQUE BY ROBERTO SILVOSA, enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos.
El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda
UNIQUE BY ROBERTO SILVOSA, archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección marbella@uniquerobertosilvosa.com o por teléfono al número 951 899 774.

 

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio del término municipal de Marbella, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

El servicio de entrega de Unique by Roberto Silvosa se realiza con reparto propio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

 

NORMAS DE DEVOLUCIÓN Y REPOSICIÓN

Las flores son productos vivos y perecederos, por lo tanto, Unique by Roberto Silvosa, S.L. hará todo lo posible para que los productos lleguen a destino en perfecto estado. No obstante, si por efecto del transporte o por efecto del calor durante el envío, no llegaran vivos o en perfecto estado cabe reclamación de parte del cliente con derecho a reposición en el siguiente turno de entrega de la zona de entrega. No se harán devoluciones de dinero por este motivo, pues se entiende que se producen por motivos ajenos a nuestra voluntad y control.  El plazo de reclamación por flor en mal estado es de 48 horas después de la entrega. Sólo se podrá devolver el dinero de la compra a los clientes en caso que los productos entregados no correspondan con el pedido realizado o que la entrega se haya realizado en un lugar distinto al reflejado en el formulario de pedido, en cuyo caso, y previa comprobación de estos hechos, se abonará al comprador el precio pagado por el producto o se restituirá, previo común acuerdo, por otro de las mismas características y en perfecto estado. Los maceteros y los jarrones que se muestran en la tienda son referenciales. Los productos florales que van acompañados de maceteros y jarrones, podrán entregarse acompañados de jarrones y maceteros con ligeras diferencias. Por motivos de stock, este tipo de productos pueden sufrir variaciones en diseños y colores.