Terminos & Condiciones 

1.1 Todos los Productos de esta página web (que pueden variar de vez en cuando) están disponibles únicamente para los códigos postales de Marbella indicados.

1.2 Ciertos Productos pueden ser entregados por nosotros en capullos para asegurar una vida más larga.

1.3 Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades de suministro, nos reservamos el derecho de sustituir un Producto de valor y calidad equivalentes sin previo aviso.

1.4 En caso de que no podamos suministrarle el Producto o cualquier producto sustitutivo, se lo notificaremos tan pronto como sea razonablemente posible y le reembolsaremos el pago en su totalidad y, en cualquier caso, a más tardar 30 días después de la fecha de entrega prevista.

2. TARIFAS E IVA
2.1 Los precios indicados en el Servicio son válidos durante un máximo de 14 días a partir del envío de su pedido.
2.2 Los precios incluyen el IVA

3.1 Nuestro servicio de entrega es sólo dentro del área de Marbella.

3.2 Tras la aceptación por nuestra parte de su Orden de Pedido, le informaremos por correo electrónico de la fecha de entrega prevista. Tramitaremos las Órdenes de Pedido recibidas en domingos o festivos el siguiente día laborable. No realizamos entregas los domingos ni los días festivos, pero en este caso le entregaremos el Producto solicitado el siguiente día laborable.

3.3 Las anomalías en los datos personales que nos facilite pueden dar lugar a problemas o retrasos en la entrega, por lo que, antes de realizar su pedido, asegúrese de que ha incluido los datos completos de la dirección, incluido el código postal exacto del destinatario, y su número de teléfono de contacto diurno o dirección de correo electrónico para que podamos notificárselo en caso de que surja algún problema con la entrega.

34.4 Aunque nos comprometemos a hacer todos los esfuerzos razonables para garantizar que la entrega se realice en la fecha solicitada, usted reconoce que, en circunstancias muy ocasionales, la entrega en las condiciones solicitadas no será posible. En tales circunstancias, siempre que sea posible, le avisaremos con antelación y adoptaremos medidas alternativas o le reembolsaremos la totalidad de su pago.

3.5 En caso de entrega en determinados lugares en los que intervenga un tercero, como oficinas, hospitales, aeropuertos, hoteles, barcos y otros lugares de negocios, la firma de cualquier persona autorizada a aceptar la entrega en nombre de la organización se aceptará como prueba de la entrega al destinatario que usted haya elegido.

3.6 Tenga en cuenta que sólo somos responsables de la entrega contra firma en la dirección que nos indique (o en la de un vecino inminente si no hay nadie en casa). Lamentamos que, en caso de que los artículos se hayan entregado correctamente, no podamos asumir la responsabilidad si el destinatario se ha mudado o vive en otro lugar, y el destinatario real rechaza o no devuelve los artículos.

3.7 En caso de que el transportista no pueda encontrar a nadie que acepte la entrega, realizará la entrega a un vecino o dejará una tarjeta en la dirección para que el destinatario se ponga en contacto con él.

3.8 En caso de que surjan dificultades para entregar su pedido al destinatario previsto, nos reservamos el derecho de ponernos en contacto con el destinatario utilizando los datos de contacto que nos facilite en el formulario de pedido.

3.9 Al realizar su pedido, puede especificar más información sobre la entrega en el campo «Notas de entrega». El objetivo de este campo es proporcionar información adicional a la persona que le entregue el pedido que no esté incluida en su dirección, por ejemplo, el número de planta o el pabellón del hospital. Nos reservamos el derecho de no dar curso a cualquier solicitud de entrega especificada en este campo que consideremos inaceptable y utilizaremos otros elementos de la información de dirección facilitada en otras partes del formulario de pedido para tramitar su pedido.

4 SERVICIO
4.1 En caso de que no esté satisfecho con el Servicio en línea, cualquier reclamación deberá dirigirse a:

Unique Flower by Roberto Silvosa
Letonia ,24.29670. Marbella

4.2 Debido a la naturaleza perecedera de los Productos y con el fin de ayudarnos a resolver rápidamente cualquier reclamación, le aconsejamos que realice cualquier reclamación en el plazo de 1 día laborable a partir de la fecha de entrega o entrega prevista de su compra.