Composición florales semanales

Hoteles y restaurante

Uniquer Flowers

Unique by Roberto Silvosa ofrece un servicio completo de arreglos florales semanales en toda Marbella y alrededores para hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas.

Creamos arreglos florales corporativos de forma semanal;  inspiradores, creativos y  elegantes completamente personalizados; realzando la marca de cada uno de nuestros clientes, trabajando creativamente con un presupuesto y entregando diseños florales de la más alta calidad que se mantienen frescos durante toda una semana.

Semanalmente en tu oficina, restaurante , hotel

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un estilo floral propio y único adaptado al espacio y la marca de cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso es proporcionar arreglos y composiciones florales exquisitas  de calidad excepcional

Alienados con tu marca

Alienados con tu marca

Todo lo que hacemos está diseñado para complementar tu espacio con el máximo impacto
Adoptamos un enfoque detallista para todos nuestros diseños florales y es importante para nosotros crear un entorno cálido y acogedor con composiciones florales que realcen las marcas con las que trabajamos. Nuestras flores se entregan a la misma hora cada semana y son instaladas profesionalmente por nuestro equipo floral.

Contacta con nuestro equipo de floristas

  • Hoteles

    test

  • Restaurantes

  • Oficinas

  • Beach Clubs