Decoración floral bodas Marbella

slide-bodas-img2

Decoración floral bodas en Marbella

En Unique te asesoramos para conseguir tu boda ideal, creando espacios y ambientes Unique, Irrepetibles & Mágicos.

Add Any content here

Las flores aportan vida, magia y emociones, por ello son un must que no debes olvidar en tu gran día, no solo en el ramo de novia sino como decoración de mesas, sillas,  lugar de celebración e incluso ceremonia.

¡Qué sería de una boda sin flores! Y es que son ese elemento que aportan vida, magia, elegancia y mucho amor…envolviendo tu gran día de Magia. Son un Must que no debes olvidar en tu gran día. Descubre dónde puedes colocar las flores para conseguir una boda con detalles muy especiales.

Inclúyelas en cada rincón. Nuestro consejo “déjate asesorar por un profesional acorde al tipo y estilo que más conecte con vosotros: romántico, Nature, boho, vintage, industrial, romántico un sinfín de propuestas para vuestro gran día para que todo encaje y conecte con vosotros, vuestra historia y lo que queda por escribir en ella.
Cientos de detalles a tener en cuenta que te permitirán conseguir ese toque especial que convertirán tu día en una boda única. Recuerda que todo dependerá de la atmosfera que quieras conseguir.

    

DESCUBRE NUESTRO PORFOLIO