Bodas & Eventos

Únicos, Inolvidables y Mágicos

Eventos

Una elección de éxito

Elaboramos un diseño personalizado y a medida con un asesoramiento completo, para cada uno de los proyectos que realizamos siempre con la máxima de conseguir ambientes y detalles Únicos, Inolvidables & Mágicos.

Dotamos a tus eventos de personalidad propia, imprimiendo tu marca personal a través del arte floral.

El equipo de Unique diseñará y realizará la decoración floral integral de tu celebración de manera totalmente personalizada, para que sea única.
Todo lo que necesitas para tus eventos. Sólo sueña. nosotros lo hacemos realidad.

Llámanos o escríbenos para concertar una cita, te recibiremos en nuestro taller y crearemos una propuesta personalizada con un concepto de decoración, carta de color, incluyendo todos los detalles de preparación y montaje (sillas, mesas,  menaje , y los arreglos florales más espectaculares

Bodas

Soñamos contigo

En Unique by Roberto Silvosa, queremos que cada boda sea tan única como tú! Porque no hay ocasión más especial que el día de tu boda; ya sea un evento íntimo e informal o un evento a gran escala, cuidamos al máximo cada uno de los detalles para que sea tu mejor día. Nuestro equipo de floristas, trabajará en base a tus preferencias personales, y personalidad sin importar cuán grandes o pequeñas sean, creando maravillosos arreglos florales que transmitan vuestra personalidad haciendo vuestro gran día memorable

En Unique, cada nueva boda es un nuevo reto, un lienzo en blanco en el que soñamos contigo, creando decoraciones florales de ensueño que llenarán de magia tu gran día. Solo sueña, nosotros lo hacemos realidad.

Descubre nuestros trabajos

¡Nos encantaría conocerle y saber más sobre su evento!

A qué esperas, dinos que necesitas y te preparamos tu presupuesto sin ningún compromiso: o si lo prefieres, te invitamos a que nos visites y ver en detalle tus necesidades.