TENDENCIAS COLOR PANTONE BODAS 2017 – GREENERY

decoraciones colgantes de verdes

TENDENCIAS COLOR PANTONE BODAS 2017 – GREENERY

 

Greenery

Pantone ya ha revelado el pasado mes de enero cuál será el color del año en 2017 y no es otro que el verde Greenery,
un estallido salvaje de color que literalmente se traduce por ‘verdor’, y que abandona el rosa cuarzo y el azul bebé dominantes en 2016 en favor de un jardín a medio camino entre el verde esmeralda y el lima.

decoraciones colgantes de verdes

Tras anunciar su famosa lista, 10 colores principales de la primavera 2017 ; la autoridad internacional en el color, el Pantone®,ha anunciado el color del año para 2017, y no es otros que el ‘verde’,el “Greenery” o más específicamente, Pantone 15 a 0.343,un estallido de color,abandonando el rosa cuarzo y azul bebe dominantes en 2016.

El verde ha sido elegido por su «sombra refrescante y revitalizante» y por ser «un símbolo de un nuevo. El verde simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido más grande de nuestras vidas entre sí y un propósito más grande «,
Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan.
Tal y como señaló Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto Color Pantone: ‘Sabemos el tipo de mundo en el que estamos viviendo ahora mismos: uno muy estresante y tenso. Greenery, es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Este tono hace referencia a las palabras ‘re-‘, es decir, regenerar, refrescar, revitalizar y renovar.
No dejes de aportar este tono en la decoraciones de tu boda, a nosotros nos encanta, y  las posibilidades son infinitas con un resultado es maravilloso.  No lo dudes más y contáctanos ,te deslumbraremos con las decoraciones más personales y unique para tu gran día